decorae
[ acceso | registro usuario ]  
buscar en decorae.com

¿Cómo montarías una zona de trabajo en casa?
Danos tu opinión!

Foros decorae.com

PINTAR SALON, Y HABITACIONES JUVENILES Y DE MATRIMONIO.

acalnun@fn.mde.es

MUY BUENAS QUISIERA SABER DE QUE COLOR TENGO QUE PINTAR EL SALÓN YA QUE LAS PUERTAS SON DE COLOR WENGUE, Y LOS MUEBLES LOS HE COMPRADO DEL MISMO COLOR, SOFA COLOR CHOCOLATE Y MARRON CLARITO, MESAS COLOR WENGUE. DESPUES DE ¿QUE COLOR COMPRO LOS DORMITORIOS JUVENILES?, MI IDEA ES EN COLOR WENGUE, PERO ¿SERIA MUY AGOBIANTE?, DE QUE COLOR LO COMPRARIA Y DE QUE COLOR LOS PINTO. MUCHAS GRACIAS. 

Publicado el 02-05-07 a las 13:20 Ir al principio del tema
Anónimo

Yo no pondría los dormitorios oscuros, porque te puedes cansar enseguida y porque pones toda la casa a la moda del momento.
  Publicado el 11-10-07 a las 15:27 Ir al principio del tema
lourdesbinue@hotmail.com

tengo los muebles de la habitación en color roble claro y me gustaria saber de que color puedo pintarla y si deberia destacar la pared del cabecero con otro tono mas oscuro. gracias
  Publicado el 15-10-07 a las 17:59 Ir al principio del tema
Anónimo

hola,le quiero renovar el domitorio a mi hija de 11 años ,le gusta la combinacion del rosa chicle con el verde pistacho.Me gustaria que me dierais una idea de como pintarle la pared.Muchas gracias
  Publicado el 08-11-07 a las 21:38 Ir al principio del tema
Anónimo

la habitacion de mi hijo de  15  años solo mide  8mts . le he comprado 1 compacto en color  cerezo con los tiradores en rojo, la mesa de estudio es tambien de cerezo y el bugs 3cajones en rojo . tiene un mueble en cerezo y una estanteria roja, no quiero agobiar la habitacion y tenemos que pintarla ,la habitacion es muy luminosa que color me indicais?
  Publicado el 23-02-08 a las 16:58 Ir al principio del tema
la_tolili_latre@hotmail.com

Os puedo comentar como la tengo yo, el salón se pintó de color verde pistacho y hecho con efecto de guante de lana(muuuuuy sencillo y rápido) y los muebles están combinados entre wengé y roble para contrastar.El dormitorio de matrimonio es color vino y los muebles en wengé(donde el contraste está en la ropa de cama y cortinas).Y el juvenil está en naranja con los muebles claros.Algo que contrasta y viste mucho en cualquier estancia son las cortinas, alfombras y tapicerías.

Publicado el 25-02-08 a las 12:12 Ir al principio del tema
Anónimo

HOLA TENGO UN SALON MUY LUMINOSO QUE COLOR DE PINTURA ME ACONSEJAS Y GRANDE DE 24M AUN NO  COMPRE LOS MUEBLES
  Publicado el 21-03-08 a las 11:21 Ir al principio del tema
Anónimo

hola me gustaria saber como quedaria la habitación de mi hija de color chocolate que es el que quiere, tiene luz y los muebles son de color vainilla
  Publicado el 25-06-08 a las 17:05 Ir al principio del tema
Anónimo

tengo mueles de color cafe claro y negro y quisiera quee
  Publicado el 04-07-08 a las 21:35 Ir al principio del tema
Anónimo

tengo mueles de color cafe claro y negro y quisiera quee me
  Publicado el 04-07-08 a las 21:35 Ir al principio del tema
Anónimo

tengo muebles cafe claro y negro y quisiera pintar las murallas de color salmón tengo que cambiar el color de mis mueble cual sería el más indicado para pintar  favor ayuda
  Publicado el 04-07-08 a las 21:38 Ir al principio del tema
Anónimo

tengo la cama de color blanco y wenge q color le pintaria la habitacion

Publicado el 23-07-08 a las 20:53 Ir al principio del tema
Anónimo

HOLA TENGO 7 MESES DE CASADA Y LA HABITACION ES BASTANTE GRANDE, AACTUALMENTE ESTA PIENTADA DE  AZUL CELESTE Y QUIERO CAMBIAR EL COLOR, QUISIERA SABER QUE COLORES ME RECOMIENDAN PARA UNA HABITACION MATRIMONIAL ME GUSTA EL NARANJA VERDE Y ROSA
  Publicado el 03-08-08 a las 22:38 Ir al principio del tema
Anónimo

Hola me he comprado un dormitorio juvenil, los tonos de los muebles son color café o chocolate algo así, combinado con madera clara y blanco.Tengo algún armanrio de cristal un gran escritorio...

Me gustaría pintar una pared, la del mueble de color oscuro y el resto más claras para  crear contrate, pero ya no se qué colores utilizar, ¿ me podríais ayudar en la decisión?

Gracias.

UN SALUDO 

Publicado el 13-09-08 a las 23:25 Ir al principio del tema
Anónimo

hola quisiera que me ayudeis con el color de  la habitacion de mi hija de 13 años, tiene unos muebles de color haya con algunos cajones y toques rojos. gracias.

Publicado el 04-06-09 a las 20:32 Ir al principio del tema
Anónimo

Hola mi sala es cafe, tipo chocolate, es como de gamusa..... y mi comedor es de negro de piel..... quisiera saber si esta bien combinado? y que puedo agregar para q se vea mejor, porque no me encanta la combinacion...... aunque los muebles estan muy padres, las paredes son blancas, que puedo hacer???
  Publicado el 25-06-09 a las 04:48 Ir al principio del tema
Anónimo

mis muebles tambien son roble claro y la pared del cabecero la voy a pintal de chocolate, la he visto ya en una habitacion y queda muy chulo....se aprecian muchisimo mas los muebles animate...
  Publicado el 08-10-09 a las 15:40 Ir al principio del tema
Anónimo

ENWoxlO
  Publicado el 27-03-10 a las 12:23 Ir al principio del tema
Anónimo

iNNecqUs
  Publicado el 13-04-10 a las 10:10 Ir al principio del tema

No tiene permisos de usuario para responder con un mensaje

No se ha identificado como usuario, por tanto, no puede abrir temas de debate en el foro ni enviar mensajes a los mismos. Si quiere disfrutar de más permisos regístrese aquí.

El foro está moderado (los mensajes no se publican hasta ser verificados por el adminsitrador de la web)

Crea tus planos

Herramienta para que estudies la distribución de tus muebles en cualquier habitación

Combina colores

Encuentra el color de tus paredes, suelos y techos... ¿Combinarán con mis muebles?.

Kiosco decoración

Asómate a nuestro kiosco virtual y echa un vistazo a las revistas de decoración.

Consultorio deco

Nuestro equipo de interioristas te orientan y responden tus consultas

Reportajes deco

Ideas prácticas, tendencias, novedades y sugerencias para los amantes de la decoración

Estilo de vida

Pistas para no perder el glamour en la red...

buscador de productos

SILLÓN RELAX ACUARIO
269.00 €

4 SILLAS ALEJANDRA (81€/unidad)
324.00 €

SILLON RELAX ELBA
451.00 €

2 SILLAS POLCA (50€/unidad)
100.00 €

GUÍA DE COMPRA
preguntas y respuestas
compra segura · política de privacidad · condiciones de contratación · datos legales · créditos · publicidad · mapa web · rey corporación
Todo en muebles y decoración. Reportajes, herramientas, venta on-line a los mejores precios y mucho más.

Conoce la plantilla de decorae.com