acalnun@fn.mde.es
|
MUY BUENAS QUISIERA SABER DE QUE COLOR TENGO QUE PINTAR EL SALÓN YA QUE LAS PUERTAS SON DE COLOR WENGUE, Y LOS MUEBLES LOS HE COMPRADO DEL MISMO COLOR, SOFA COLOR CHOCOLATE Y MARRON CLARITO, MESAS COLOR WENGUE. DESPUES DE ¿QUE COLOR COMPRO LOS DORMITORIOS JUVENILES?, MI IDEA ES EN COLOR WENGUE, PERO ¿SERIA MUY AGOBIANTE?, DE QUE COLOR LO COMPRARIA Y DE QUE COLOR LOS PINTO. MUCHAS GRACIAS. |
| |
Publicado
el
02-05-07 a las
13:20  |
Anónimo
|
Yo no pondría los dormitorios oscuros, porque te puedes cansar enseguida y porque pones toda la casa a la moda del momento. |
| |
Publicado
el
11-10-07 a las
15:27  |
lourdesbinue@hotmail.com
|
tengo los muebles de la habitación en color roble claro y me gustaria saber de que color puedo pintarla y si deberia destacar la pared del cabecero con otro tono mas oscuro.
gracias |
| |
Publicado
el
15-10-07 a las
17:59  |
Anónimo
|
hola,le quiero renovar el domitorio a mi hija de 11 años ,le gusta la combinacion del rosa chicle con el verde pistacho.Me gustaria que me dierais una idea de como pintarle la pared.Muchas gracias |
| |
Publicado
el
08-11-07 a las
21:38  |
Anónimo
|
la habitacion de mi hijo de 15 años solo mide 8mts . le he comprado 1 compacto en color cerezo con los tiradores en rojo, la mesa de estudio es tambien de cerezo y el bugs 3cajones en rojo . tiene un mueble en cerezo y una estanteria roja, no quiero agobiar la habitacion y tenemos que pintarla ,la habitacion es muy luminosa que color me indicais? |
| |
Publicado
el
23-02-08 a las
16:58  |
la_tolili_latre@hotmail.com
|
Os puedo comentar como la tengo yo, el salón se pintó de color verde pistacho y hecho con efecto de guante de lana(muuuuuy sencillo y rápido) y los muebles están combinados entre wengé y roble para contrastar.El dormitorio de matrimonio es color vino y los muebles en wengé(donde el contraste está en la ropa de cama y cortinas).Y el juvenil está en naranja con los muebles claros.Algo que contrasta y viste mucho en cualquier estancia son las cortinas, alfombras y tapicerías. |
| |
Publicado
el
25-02-08 a las
12:12  |
Anónimo
|
HOLA TENGO UN SALON MUY LUMINOSO QUE COLOR DE PINTURA ME ACONSEJAS Y GRANDE DE 24M AUN NO COMPRE LOS MUEBLES |
| |
Publicado
el
21-03-08 a las
11:21  |
Anónimo
|
hola me gustaria saber como quedaria la habitación de mi hija de color chocolate que es el que quiere, tiene luz y los muebles son de color vainilla |
| |
Publicado
el
25-06-08 a las
17:05  |
Anónimo
|
tengo mueles de color cafe claro y negro y quisiera quee |
| |
Publicado
el
04-07-08 a las
21:35  |
Anónimo
|
tengo mueles de color cafe claro y negro y quisiera quee me |
| |
Publicado
el
04-07-08 a las
21:35  |
Anónimo
|
tengo muebles cafe claro y negro y quisiera pintar las murallas de color salmón tengo que cambiar el color de mis mueble cual sería el más indicado para pintar favor ayuda |
| |
Publicado
el
04-07-08 a las
21:38  |
Anónimo
|
tengo la cama de color blanco y wenge q color le pintaria la habitacion |
| |
Publicado
el
23-07-08 a las
20:53  |
Anónimo
|
HOLA TENGO 7 MESES DE CASADA Y LA HABITACION ES BASTANTE GRANDE, AACTUALMENTE ESTA PIENTADA DE AZUL CELESTE Y QUIERO CAMBIAR EL COLOR, QUISIERA SABER QUE COLORES ME RECOMIENDAN PARA UNA HABITACION MATRIMONIAL ME GUSTA EL NARANJA VERDE Y ROSA |
| |
Publicado
el
03-08-08 a las
22:38  |
Anónimo
|
Hola me he comprado un dormitorio juvenil, los tonos de los muebles son color café o chocolate algo así, combinado con madera clara y blanco.Tengo algún armanrio de cristal un gran escritorio... Me gustaría pintar una pared, la del mueble de color oscuro y el resto más claras para crear contrate, pero ya no se qué colores utilizar, ¿ me podríais ayudar en la decisión? Gracias. UN SALUDO |
| |
Publicado
el
13-09-08 a las
23:25  |
Anónimo
|
hola quisiera que me ayudeis con el color de la habitacion de mi hija de 13 años, tiene unos muebles de color haya con algunos cajones y toques rojos. gracias. |
| |
Publicado
el
04-06-09 a las
20:32  |
Anónimo
|
Hola mi sala es cafe, tipo chocolate, es como de gamusa..... y mi comedor es de negro de piel..... quisiera saber si esta bien combinado? y que puedo agregar para q se vea mejor, porque no me encanta la combinacion...... aunque los muebles estan muy padres, las paredes son blancas, que puedo hacer??? |
| |
Publicado
el
25-06-09 a las
04:48  |
Anónimo
|
mis muebles tambien son roble claro y la pared del cabecero la voy a pintal de chocolate, la he visto ya en una habitacion y queda muy chulo....se aprecian muchisimo mas los muebles animate... |
| |
Publicado
el
08-10-09 a las
15:40  |
Anónimo
|
ENWoxlO |
| |
Publicado
el
27-03-10 a las