imodesignz@eresmas.com
|
HOla decoradores jeje nose o estoy muy confuso, quiero pintar el salon tengo ya pedido el mueble el sofa y la mesa del comedor, son en wengue con cristal mate blanco y el sofa en chocolate, y el suelo es grees beige ya que tengo mascota y si pongo parquet no durara ni un asalto, que colores me recomendais para el salon y para el comedor que lo separa una columna gracias Pd: escucho todas las propuestas |
| |
Publicado
el
05-04-07 a las
06:31  |
Admin Decorae.com
|
Hola! Me parece una combinacion ideal de muebles la que tienes, me encanta! Mi recomendacion personal es que pintes el salon una parez mas oscura que el resto y en color marrones. |
| |
Publicado
el
17-04-07 a las
09:51  |
Anónimo
|
Y que pared pinto mas oscura la del mueble o la del sofa, despues queria separar por algun color la parte del comedor que la separa una columna, esa de que la pinto graciasss decor |
| |
Publicado
el
19-04-07 a las
03:11  |
Anónimo
|
hola¡kisiera saber de que color puedo pintar mi salon comedor,q no es muy grande pero tiene dos ventanales grandes |
| |
Publicado
el
21-04-07 a las
22:18  |
cristinalouro@yahoo.es
|
Tengo los muebles parecidos a los tuyos, y he pintado la pared del mueble en granate y el resto en un rosa muy claro ( más bien viene siendo un blanco con una tonalidad roja) y queda perfecto, a todo el mundo que viene a ver mi casa le encanta. pruébalo. |
| |
Publicado
el
21-11-07 a las
09:54  |
Anónimo
|
Hola a todos. Bueno mi problema es el salon. tiene dos puertas una frente a la otra que da salida al resto de estancias yq eu con las dos puertas me crea dos ambientes el comedor y la sala. El problema es que la pared donde va el frontal del mueble la quiero pintar marron terroso, un marron tierra Ya que le sofa es marron chocolate. Lo que no se que hacer es on la zona del comedor puesto que en ñla pared hay una puerta. Gracias |
| |
Publicado
el
26-11-07 a las
17:19  |
pinga212@hotmail.com
|
hola a todos. Me acan de dar mi piso y tengo un gran dilema con el salon comedor. Es estrecho y más bien alargado pero el problema es que tengo en el salon las puertas que dan al balcon, la puerta hacia la escaleras de la planta mia superior, la puerta de entrada, la de la cocina y da al pasillo del piso que comunica con las habitaciones. Me gustaria ponerle colores claros pero no tengo ni idea que color. el Suelo es marmol blanco con betas grises y ls puertas color madera. que me aconsejais. |
| |
Publicado
el
29-11-07 a las
13:10  |
Anónimo
|
he comprado el mueble de color benge con cristales rojo pasión y el sofá rojo ¿de qué color pinto las paredes del salón? |
| |
Publicado
el
03-12-07 a las
17:12  |
Anónimo
|
la pared donde va el mueble mas oscura,por cierto me gusta mucho la combinacion granate y rosa |
| |
Publicado
el
09-01-08 a las
12:57  |
sergiofontanas@hotmail.com
|
hola me podria decir algien como pintar el salon. el mueble es blanco y negro y el resto es de color wengue graciassss |
| |
Publicado
el
25-05-08 a las
22:42  |
Anónimo
|
hola tengo un dilema como todos con el salon, nose de que color pintarlo tengo el sofa naranja y cortinas beig con floresnarangas parece que son orteras al decirlo pero son super originales, los muebles os**CENSURADO**s con la puertas en blaca de qeu color puedo pintar las parede para que de claridad gracias |
| |
Publicado
el
07-07-08 a las
00:14  |
Anónimo
|
|
| |
Publicado
el
07-07-08 a las
00:16  |
Anónimo
|
Hola, he comprado el dormitorio blanco con algunos cristales negros y he comprado ya las fundas nórdicas una en blanco, negro y verde pistacho y la otra en blanco, negro y rojo. ¿De que color me aconsejais que pinte las paredes?? Gracias |
| |
Publicado
el
22-07-08 a las
10:05  |
Anónimo
|
HOLA, tengo el mueble del salón en blanco con cristal negro, la mesa de centro de cristal negro y el sofá casi seguro que lo compre blanco si no me aconsejáis otro color, pero, ¿de qué color pinto las paredes?. Gracias por vuestra ayuda. |
| |
Publicado
el
27-07-08 a las
01:52  |
Anónimo
|
Buenas a todos, tengo un gran dilema, tengo varias ideas para decorar el salon pero no se cual, necesito ayuda. me acaban de da mi casa, y el salon de stard con el salon comedor es de corrio no tiene nada que lo separe, entonces quiero pintarlo en tonalidades parecidas pero que me diferencia uno de otro poniendo un mueble, alfombra o similar separando lo que es la mesa de comer con el sofa y tele para el descanso. Me gustan los muebles en oscuro, pero el suelo lo tengo de marmol. Ah la cocina da para el salon comedor con una barra americana. Necesito opiniones. P.D.: acepto todas la opiniones (romalbe23@hotmail.com) |
| |
Publicado
el
02-09-08 a las
15:48  |
Anónimo
|
Estoy hecha un lio!!! Mi salón mide 19 m2, es rectangular (como una caja de zapatos), largo y estrecho, pero con mucha luz. El mueble del salón mide 3 m (la pared 5) y es ceniza oscuro y blanco, con cristalera negra. El sofá es negro con gris, chaiselong, de 2,85. La mesa de comedor es blanca, las sillas blancas con el asiento tapizado negro. La mesa está en la misma pared que el sofá. Mi duda es: ¿Cómo pinto el salón? habia pensado que la pared del mueble de la tv quedase magenta, y el resto gris perla, pero me da miedo que sea demasiado fuerte y oscurezca. Ad+ me kedan dos metros de pared alado del salón donde no sé que poner. ¿Quedaria bien un espejo? ¿Qué hago? |
| |
Publicado
el
24-09-08 a las
13:45  |
Anónimo
|
perdon me referia a los d los rosas que no lo he puesto antes.soy la de arriba |
| |
Publicado
el
27-09-08 a las
17:19  |
arare4@hotmail.com
|
Hola a todos, me he comprado un mueble de comedor en color haya, el sofa es rojo y el suelo un gri, ni claro ni muy oscuro. habia pensado en pintar las paredes en un gris perla, y la pared donde va el mueble en ungris mas fuerte de esos tonos que se llaman de tierra, pero me gustaria saber si opinais de la eleccion, otra cosa aun no tengo la mesa, me encantan las de cristal, y las sillas de metratilato, creeis que quedarian bien con el sofa y el mueble? muchas gracias.
|
| |
Publicado
el
10-10-08 a las
11:05  |
Anónimo
|
Hola, tengo el sofa marrón oscuro, suelo gres rustico clarito diferentes tonos tipo arena y cojines con decorados en marrón oscuro, beig y turquesa, variados.
Ahora voy a poner una alfombra marrón oscuro con un decorado en turquesa. La quiero oscura por mi princesita :-)
Me gusta como queda el marrón oscuro y turquesa. Quizás hasta pinto la pared turquesa clarito jeje. Saludos |
| |
Publicado
el
16-10-08 a las
14:38  |
Anónimo
|
De que color pintaré una pared,para poner un mueble dr entrada en color rojo ferrari. |
| |
Publicado
el
12-01-09 a las
16:08  |
Anónimo
|
hola,una duda para el salon: queremso compar lo muebles blancos y negros y el sofa igual, tela rustica el armazon negro y lo demas en blanco no muy claro, lo que no sabemos como pintar la pared… que nos recomendais habiamso pensado en malva y la pared del mueble en malva mas oscuro…. pero no sabemos si hacrlo asi, porque en el dormitorio principal hemos comprado muebles dormitorio color ceniza y pega mas el malva hay.. como lo veis ,, gracias |
| |
Publicado
el
27-01-09 a las
12:40  |
Anónimo
|
HOLA !KIERO CAMBIAR LA PINTURA DEL COMEDOR AHORA LO TENGO VERDE (Y LA VERDAD ME GUSTA ,PERO POR CAMBIAR)LOS MUEBLES LOS TENGO WENGUE Y EL SOFA EN ROJO NARANJA |
| |
Publicado
el
09-03-09 a las
20:35  |
Anónimo
|
PORFA SOY LA DE ARRIBA ALGUNA OPINION,ME GUSTARIA PINTARLO PRONTO,GRACIAS |
| |
Publicado
el
09-03-09 a las
20:36  |
Anónimo
|
Hola!! Tengo un pasillo muy clasico, mueble de madera con espejo en la misma pieza, cuadros clasicos (oleos) 2 lamparas de lagrimas y alfombra tipo persa ( destacando color agranatado) pintado (paredes)de un amarillo vainilla, mide unos 5mt y al final hace como una F, que son entradas a dos habitaciones.Se me olvidaba, al fondo un espejo q tapa toda la pared. Me encantaria que me ayudaseis a darle luminosidad, calidez y un toque mas "mederno". TODO UN RETO. Quien es capaz de ayudarme? Muchas gracias. |
| |
Publicado
el
07-04-09 a las
22:41  |
Anónimo
|
Pienso q si quitaras el verde y te fueras a todo en tonos naranjas, buscar las misma gama del sofa yo pondria,la parte trasera del sofa en un par de tonos mas claros y el resto de paredes casi blanco, pero con un toque de anaranjado. creo q te quedaria super alegre y muy calido. Y si el sofa no tiene estampados, te quedaria genial pintarlo a rayas como de 20cm, combinando los tonos, quiero decir, la pared del sofa a rayas y las otras lisas o lo contrario. Ya me contaras. |
| |
Publicado
el
07-04-09 a las
23:08  |
Anónimo
|
hola. tengo un salon de unos 20 mts cuadrados,rectangular y completamente liso.el sofa es color naranja y los muebles lacados en blanco envejecido.he pintado la parte del sofa y los laterales en color hueso pero la pared donde tengo el mueble en blanco no se como pintarla.os agradeceria que me ayudarais un poco con alguna idea.en uno de los laterales tengo una terraza que ocopa casi todo el lateral.gracias |
| |
Publicado
el
21-04-09 a las
12:03  |
Anónimo
|
hola. tengo un salon de unos 20 mts cuadrados,rectangular y completamente liso.el sofa es color naranja y los muebles lacados en blanco envejecido.he pintado la parte del sofa y los laterales en color hueso pero la pared donde tengo el mueble en blanco no se como pintarla.os agradeceria que me ayudarais un poco con alguna idea.en uno de los laterales tengo una terraza que ocopa casi todo el lateral.gracias |
| |
Publicado
el
21-04-09 a las
12:03  |
Anónimo
|
Buenas yo soy nuevo, me entregan el piso en unos meses y no he pintado en mi vida y tengo miedo a que no quede bien. el suelo del salon es porcelanosa factory moka seguro que lo conoceis, puertas en blancas y pared lisa blanca, en realidad tenemos alguna idea para los muebles, modernitos marron ocuro combinados con rojos o naranjas para poner el sofa en dichos tonos, pero no se si dejar la pared en blanco o algun tono gris, no se..estoy confuso y tengo el miedo que no quede bien.. ¿algun consejo? gracias un saludo. |
| |
Publicado
el
17-06-09 a las
02:19  |
Anónimo
|
Hola tengo el salon rectangular de unos 18 m y es luminoso , las puertas y el parqué son roble claro ,una butaca y 2 puf estan tapizados en rayas verdes pistacho y gris marengo ,el mobiliario es tipo colonial madera marron rojizo ,por favor me gstaría que me aconsejéis de que color pintarlo ya que quiero actualizarlo sin perder la calidez y que tipo de lamparas poner.actualmente está pintado en salmon clarito q no me dice nada y tiene unos apliques q quiero quitar .mil gracias x vuestros consejos. |
| |
Publicado
el
25-06-09 a las
14:33  |
Anónimo
|
yo me he comprado los muebles de color ceniza y blanco y el sofa es marron y pistacho. las sillas de comedor son beig y la mesa ceniza. de que color pinto el comedor=?? gracias. |
| |
Publicado
el
12-08-09 a las
13:21  |
Anónimo
|
HOLA.NECESITARIA SABER DE COLOR PINTAR EL SALON DE MI CASA,LOS MUEBLES SON DE COLOR BLANCO.Y TAMBIEN NECESITARIA SABER SI LE PEGARIAN EL SOFA EN BLANCO.GRACIAS |
| |
Publicado
el
30-11-09 a las
17:39  |
Anónimo
|
Hi! MtzXmSY |
| |
Publicado
el
10-01-10 a las
14:21  |
Anónimo
|
me gustaria que me dijesesis como pongo la alfombra de mi salón si los sofas son rojos y el muebles es color ceniza junto con blanco y negro |
| |
Publicado
el
26-01-10 a las
17:50  |
damaris320@msn.com
|
hola a todos y todas!! me gustaria ke me ayudarais con el comedor. he comprado los muebles en color ceniza y blanco y el sofa en color piedra. me gustari pintar el salon en color verde turkesa, ya ke es mi color favorito, xo el comedor es muy grande y soleado y necesitaria consejos para saber como combinar este color o con algun otro. MUCHISIMAS GRACIAS |
| |
Publicado
el
30-03-10 a las
21:26  |
Anónimo
|
QJAyFO |
| |
Publicado
el
13-04-10 a las